Gabriel

Contando algo más de mi vida, desde hace más de dos años, tenía ganas de regalar a mi mujer Carol Marín algo especial. Algo que encaja a la perfección con el slogan del autor de esta memoria, Alejandro Huyro: “Una memoria es cualquier momento de tu vida que deseas recordar y para ser recordado…” Pocas palabras hace falta añadir.

Quien me conoce sabe que no me gusta ser protagonista, pero esta vez tenía que superar mis miedos, y mostrar públicamente lo que significa para mí mi “Faro“. Ella es la luz que me guía, la que me acompaña, la que está en esos momentos bajos, la que me saca a flote. Gracias a los grandes amigos que la hicieron posible, también a los que no aparecen, pero permanecen en nuestros corazones y sobre todo gracias cariño por ser mi luz.

Grabada entre Barcelona, Sevilla y Caños de Meca, reímos, lloramos, pasamos momentos de angustia juntos, fue muy difícil gestionarlo todo sin que ella se diera cuenta. Pero el gran esfuerzo valió la pena tras ver el impresionante resultado.

Pide tu presupuesto personalizado

Menu