Preboda en Granada

Cuando me llamaron Estefania y Ricardo para hace el reportaje de preboda en Granada, me sentí el hombre más afortunado del mundo. Empezamos la sesión después de una agradable comida por el barrio de Albaicín, me enseñaron los maravillosos rincones que tiene esta ciudad.

Ricardo me propuso hacer unas fotografías con su reluciente Vespa, y como negarse! Continuamos por las calles del centro visitando sus tiendas llenas de encanto.

Como fotógrafo de bodas les propuse acabar la sesión en unos de las Alamedas de la entrada de Granada justo antes de la puesta de sol.

Aquí podéis el resultado, espero que os guste.

Preboda en Granada

También te puede interesar

2 Comentarios
  • ESTEFANIA GARCIA RAYA30 diciembre, 2016 - 16:28

    Cuando comenzamos los preparativos de la boda teníamos muy claro que el recuerdo de nuestro gran día tenía que ser especial ya que sólo queríamos imágenes, pero no cualquier fotografía nos valía, queríamos imágenes que hablasen por sí solas y cuando conocimos el trabajo de Gabriel no tuvimos ninguna duda. El día del preboda fue como si nos conociésemos de toda la vida, Gabriel hizo un trabajo excepcional con un cariño inmenso que sabe transmitir, El día B fue como uno más de la familia su presencia fue de gran ayuda y además con la tranquilidad de saber que estaba en cada momento necesario pero sin darte cuenta. Gracias y mil gracias, nuestra relación a día de hoy es genial y por supuesto será nuestro fotógrafo mientras se dedique a esta profesión que espero sea por muchos años y siga haciendo que nos emocionemos cada día que veamos tu trabajo.ResponderCancelar

  • videos de boda Sevilla Raul V.5 enero, 2017 - 23:21

    ¡Pero que luz y reflejos mas chulos! Un trabajo espectacular Gabriel . Espero que compartamos alguna boda próximamente 🙂 Feliz año nuevo!ResponderCancelar

Pide tu presupuesto personalizado

Menu