La Organización de una boda civil

La Organización de una boda civil

La organización de una boda civil no es una tarea fácil. Puede haber tantos detalles como decidas tener.

Porque en una boda civil, todo lo decidís vosotros. Desde los detalles de flores en el camino de entrada, las sillas, la decoración etc.

Las bodas civiles por lo general se celebran allá donde se celebra la boda, aunque en las grandes ciudades también se oficia la ceremonia civil en el Ayuntamiento de la localidad y posteriormente la celebración de la boda en otro lugar.

Organización de una boda civil

Los detalles a tener en cuenta

Son muchos detalles a decidir, aquí os dejo algunos ejemplos de bodas civiles que he realizado. Detalles de decoración en la boda civil que hace que tu celebración sea todo un éxito.

Detalles de camino de entrada “ese paseíllo” que da tanto vértigo que puede estar decorado con pequeños detalles, como flores, o tarjetas para los invitados que harán la delicia de tus amigos en la espera a la novia.

La organización de una boda civil

La decoración floral es muy importante. Porque el límite entre lo elegante y lo sobrecargado algunas veces no se es consciente.

Puestos con innumerables ideas de presentación de cualquier plato, llamará la atención. Aquí os dejo un puesto de “chicharrones” que se acabaron en solo unos minutos.

El libro de firmas se puede presentar de innumerables formas, más o menos creativas. Todo es cuestión de gusto.

La Organización de una boda civil

Las ideas para la ejecución del “Seating Plan”. Sentar a los invitados no es tarea fácil. Una vez lo tengáis decidido habrá que elegir la mejor forma de mostrarle cada sitio a cada invitado.

La Organización de una boda civil

Una mesa de chucherías para la barra libre hace las delicias de pequeños y no tan pequeños.

La colocación de forma original de los regalos que se regalarán a los invitados también llama mucho la atención.

 

Pide tu presupuesto personalizado

Menu