Preboda David + Rocío

Un domingo a ocho días de la boda, nos fuimos David y Rocío a El Puerto de Santa María en Cádiz para realizar la sesión de preboda. Ellos se conocieron y se enamoraron allí (me suena esa historia…) y querían volver a la playa de dónde tantos recuerdos tienen. En el parque natural de Los Toruños, encontramos un árbol mágico de donde son la mayoría de las fotos, un árbol que reflejó todo el amor que llevan dentro.

Preboda en el Puerto de Santa María, CádizPreboda en el Puerto de Santa María, CádizPreboda en cadizPreboda en cadizDavid en el Puerto de Santa MaríaPreboda en cadizManos debajo del arbolPreboda en el Puerto de Santa María, CádizPreboda en el puertoPreboda en el puertoPreboda en el puertoPreboda en el Puerto de Santa María, CádizPreboda en el Puerto de Santa MaríaPreboda en cadizPreboda en el puertoPreboda en el puertoboda en cadizPreboda en la playa del puerto de santa mariaPreboda en la playa del puerto de santa mariaboda en cadizPreboda en la playa del puerto de santa mariaPreboda en la playa del puerto de santa mariaPreboda en la playa del puerto de santa mariaPreboda en la playa del puerto de santa mariaPreboda en la playa del puerto de santa maria

 Te puede interesar

Pide tu presupuesto personalizado

Gracias por tu solicitud, en breve recibirás respuesta. Thank you for your request, you will receive a response shortly.Ups! Ha habido un error, por favor vuelve a intentarlo.

gabriel@gabrielnavas.com
620 025 002

Sevilla - Barcelona

 

1
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
Hola 👋🏼! ¿Quieres información sobre...?
Bodas Parejas y familias Interiorismo Retrato Photo shoots
También puedes🤙Llamarme y hablamos
Information in English
O escríbeme por WhatsApp pulsando Abrir chat y hablamos↘︎