El Faro by Alejandro Huyro

Desde hace más de dos años, tenía ganas de regalar a mi mujer Carol Marín algo especial. Algo que encaja a la perfección con el slogan del autor de esta memoria, Alejandro Huyro: «Una memoria es cualquier momento de tu vida que deseas recordar y para ser recordado…» Pocas palabras hace falta añadir.

Quien me conoce sabe que no me gusta ser protagonista, pero esta vez tenía que superar mis miedos, y mostrar públicamente lo que significa para mí mi «Faro«. Ella es la luz que me guía, la que me acompaña, la que está en esos momento bajos, la que me saca a flote. Gracias a los grandes amigos que la hicieron posible, también a los que no aparecen pero permanecen en nuestro corazones y sobre todo gracias cariño por ser mi luz.

Grabada entre Barcelona, Sevilla y Caños de Meca, reímos, lloramos, pasamos momentos de angustia juntos, fue muy difícil gestionarlo todo sin que ella se diera cuenta. Pero el gran esfuerzo valió la pena tras ver el impresionante resultado.

Os presento «el faro» por Alejandro Huyro.

Pide tu presupuesto personalizado

Gracias por tu solicitud, en breve recibirás respuesta. Thank you for your request, you will receive a response shortly.Ups! Ha habido un error, por favor vuelve a intentarlo.

gabriel@gabrielnavas.com
620 025 002

Sevilla - Barcelona

 

1
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
Hola 👋🏼! ¿Quieres información sobre...?
Bodas Parejas y familias Interiorismo Retrato Photo shoots
También puedes🤙Llamarme y hablamos
Information in English
O escríbeme por WhatsApp pulsando Abrir chat y hablamos↘︎