Las grandes amigas de tu boda

Las grandes amigas de tu boda

Como fotógrafo de bodas en Sevilla siempre me ha llamado la atención las grandes amigas de tu boda. Esas chicas que se sorprenden cuando te ven por primera vez vestida de novia. Hay lloros pero sobre todo hay muchos muchos abrazos.

Las grandes amigas de tu boda

Sólo tus hermanas o tus amigas más intimas, tienen el privilegio de poder estar en la casa u hotel donde te vistes y poder compartir los momentos de mayores nervios e incluso los más emotivos. Me encanta capturar con mi cámara esos instantes que suelen durar segundos: manos, gestos, guiños, peros sobretodo complicidad entre vosotras.
Las grandes amigas de tu bodaLas grandes amigas de tu bodaLas grandes amigas de tu boda

No sólo están a tu lado en el día de la boda, sino que te acompañan a elegir el vestido, corona, zapatos, flores y otros complementos. Más de una vez han venido a mi estudio futuros novios acompañados de estas grandes amigas, personalmente me encanta ya que siempre será más amena la reunión.

Las grandes amigas de tu boda

En la boda

Durante la boda, estarán siempre pendiente tuya, que no te falte de nada, son el punto de apoyo, incluso te traerán canapés en el momento del cocktail mientras estás saludando al resto de invitados.

Cómo fotógrafo de bodas siempre pido a la pareja una amiga que me ayude a organizar a los invitados para las fotografías de grupo. Normalmente son dos personas uno para el novio y otro la novia, a veces se llega a la complicidad que con solo un gesto o una mirada, la amiga ya tiene preparado el grupo siguiente, una crack!

Las grandes amigas de tu boda

Sin duda uno de los momentos claves para esta querida amiga es cuando pronuncia un discurso en la ceremonia lleno de sentimiento y no puedes parar de llorar, o cuando a sólo una de las elegidas recibe el ramo y no hay otra manera de agradecerlo que fundiéndose en un fuerte abrazo.

Las grandes amigas de tu boda

En definitiva las grandes amigas de tu boda junto con tu hermana va a ser sin duda tu gran baza para el gran día.

Pide tu presupuesto personalizado

Gracias por tu solicitud, en breve recibirás respuesta. Thank you for your request, you will receive a response shortly.Ups! Ha habido un error, por favor vuelve a intentarlo.

gabriel@gabrielnavas.com
620 025 002

Sevilla - Barcelona

 

1
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
Hola 👋🏼! ¿Quieres información sobre...?
Bodas Parejas y familias Interiorismo Retrato Photo shoots
También puedes🤙Llamarme y hablamos
Information in English
O escríbeme por WhatsApp pulsando Abrir chat y hablamos↘︎