Boda en Las bodegas San José en el Puerto de Santa María

Boda en Las bodegas San José en el Puerto de Santa María

Cómo fotógrafo de boda me encanta las parejas que confían en mi para generar los recuerdos en unos de los días más importantes de sus vidas. Es el caso de Noe y Manu donde celebraron su boda en Las bodegas San José en el Puerto de Santa María.

Otra vez volvió a confiar en mi Oheme para realizar el reportaje fotográfico de esta espectacular boda llena de detalles y una decoración excepcional, se nota el valor de una wedding planer en todo el proceso de una boda.

La novia llegó a la bodega con un maravilloso vestido de The 2nd Skin Co.  y una espectacular corona de Suma Cruz en una original furgoneta prepara para el gran día, incluso con una botella de champan con hielo!

La ceremonia tuvo lugar justo en la entrada de la bodega y no pudo ser más emotiva, ya que hablaron con mucha emoción los familiares y amigos más cercanos.

La sorpresa vino cuando al acabar la ceremonia los novios atravesaron un túnel hecho de pompas de jabón y confeti. “Queríamos sustituir el clásico arroz por algo más original como las pompas de jabón, quería que los invitados también se sorprendieran de esta idea. Les dejamos en cada asiento un bote para que lo usaran justo después de la ceremonia”, nos cuenta Noe.

Ella lucía un vestido de novia espectacular con uno de los encajes de espalda muy elegante que dejó boquiabierta a todas las invitadas y parte de los chicos.

Manu quería también hacer algo diferente y un elegante traje azul con una simpática pajarita a cuadros. También dio su toque divertido cambiándose los clásicos zapatos por unas zapatillas Converse a la hora del baile y la fiesta. Seguro que más de un invitado le hubiese encantado hacer lo mismo.

Ya sabes que puedes pedir información y tarifas y conocer más sobre mi trabajo como fotógrafo de bodas en España en el apartado Presupuesto.

También te puede interesar

Pide tu presupuesto personalizado

Gracias por tu solicitud, en breve recibirás respuesta. Thank you for your request, you will receive a response shortly.Ups! Ha habido un error, por favor vuelve a intentarlo.

gabriel@gabrielnavas.com
620 025 002

Sevilla - Barcelona

 

1
¿Necesitas ayuda? / Do you need help?
Hola 👋🏼! ¿Quieres información sobre...?
Bodas Parejas y familias Interiorismo Retrato Photo shoots
También puedes🤙Llamarme y hablamos
Information in English
O escríbeme por WhatsApp pulsando Abrir chat y hablamos↘︎